jueves, 18 de marzo de 2010

Automática (7 minutos)



Quien escribirá aquí? Las vetas erráticas de mi memoria? Las pretensiones estilísticas de quien sabe que individuo que sintió escalofrios ante el mundo externo, que volvió a sentir escalofríos ante la expresión interna de ese mundo externo? Escribirá el dolor? o el cansancio? tal vez la esperanza? ... Supongo que volveré a verter todo este desorden de circunstancias que me atrevo llamar "dentro"

Pero de cualquier modo tengo hay algo que decir:  sincero, fresco, recién sacado del horno del corazón: vengo de recorrer la mañana del Domingo, una recién estrenada mañana de domingo. Ante mí se ha desenroscado en la palidez inicial que ha disuelto la noche y después ha derramado una caricia suave del misterio que prepara la primavera. ... 

Desalojada la maquinaria neuronal se despereza languidamente mi Ser  esta mañana  y caben en mi sin saturación alguna todas  las superficies del mundo, aquellas que acoge la mirada, aquellas que aloja la brisa sobre los brazos y sobre los alvéolos,  y también las sorpresas de aliento que recorre las cúpulas del paladar,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario